Hispanic Media Productions

Servicios

Producimos contenido editorial multimedia a tu medida

expose-seperator

Creamos páginas web de acuerdo a tus necesidades, produciendo y administrando su contenido, o asesorándote en su realización.

Realizamos contenidos para shows de televisión informativos, de entretenimiento, estilo magazine, de cocina, salud y estilo de vida.

Porque la radio no es sólo música, creamos contenidos para programas radiales enfocados a audiencias específicas del mercado hispano.

No pierdas tiempo en Google Translate ni en aplicaciones que te prometen traducciones exactas del inglés al español, o viceversa, porque son mentira.

En cualquiera de nuestros servicios ofrecemos la disponibilidad para ayudarte tanto antes como después de que eches a andar tu proyecto.

Asesoría en manejo de redes sociales para principiantes, así como la creación de campañas dirigidas a promover y posicionar marcas.

Tenemos experiencia en el diseño editorial de medios impresos, realizando reportajes, investigaciones, crónicas, editoriales y reseñas.

Diseñamos paquetes gráficos y en video profesionales para websites, blogs, sitios empresariales y cualquiera de las plataformas sociales.

“Textear” no es redactar. Si quieres que tu proyecto luzca amateur, está bien; pero si buscas ser tomado en serio, editamos, corregimos y escribimos por ti.

¿No te quedaron claros los pixeles?, ¿tienes dudas sobre el CMS de tu blog?, ¿olvidaste cómo ligar comunidades en Facebook? Te ayudaremos.

expose-seperator
  • objetivo

    QUEREMOS SER PIEZA CLAVE DE TU NEGOCIO

    NUESTRO ESFUERZO COMPLEMENTA EL TUYO